DA002 – Rafting en Guaduas
El rafting en Guaduas es una actividad de aventura acuática…
Desde $70.000 $150.000 Por persona
Colombia
Para Turismo
¿Sientes que necesitas un descanso antes de que termine el primer semestre? Ciertamente, mayo y junio son los meses secretos de los viajeros expertos. Por esta razón, hemos lanzado las mejores ofertas de alquiler de fincas y tours para que disfrutes del lujo, la privacidad y el mar sin las multitudes de la temporada alta.
En Fincas de Turismo entendemos que buscas calidad y exclusividad. Por eso, hemos diseñado una experiencia que combina el confort de nuestras propiedades con la aventura de la navegación privada. Al aprovechar nuestras ofertas de alquiler de fincas y tours, obtienes:
💰 Ahorro Inteligente: Tarifas de temporada media para que tu presupuesto rinda más.
🏡 Privacidad Absoluta: Fincas dotadas con piscinas privadas, ideales para familias.
🚤 Aventura a tu Medida: Recorridos personalizados por los mejores rincones del Caribe.
No dejes pasar esta oportunidad única. Al elegir nuestro catálogo completo de servicios para los meses de mayo y junio, recibes un beneficio directo. De hecho, estas ofertas de alquiler de fincas y tours están diseñadas para entregarte una experiencia completa: desde hospedaje de lujo hasta atención VIP.
¿Cómo redimir tu beneficio? Es muy sencillo:
En primer lugar, haz clic en el botón de abajo.
Luego, pregunta por la disponibilidad de tu finca favorita.
Finalmente, ¡listo! Aplicamos tu 20% de descuento de inmediato.
En Fincas de Turismo, no solo te ofrecemos una casa; te entregamos una experiencia completa. Por consiguiente, al reservar con nosotros, tienes acceso a:
Hospedaje de Lujo: Propiedades con piscina privada como la Finca La Antioqueñita.
Atención VIP: Personal capacitado para que disfrutes del sol y la brisa marina.
Tu salud mental y tu descanso son la mejor inversión que puedes hacer hoy. Por esta razón, únete a los cientos de viajeros que ya están disfrutando de la tranquilidad absoluta en nuestras propiedades gracias a estas ofertas de alquiler de fincas y tours.
No dejes pasar la oportunidad de redimir este beneficio exclusivo, diseñado para que vivas un mes de las madres inolvidable. Finalmente, haz clic abajo para asegurar tu lugar en el Caribe con las mejores y beneficios de temporada del mercado.
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados Penal y Administrativamente conforme a las leyes vigentes.
El rafting en Guaduas es una actividad de aventura acuática…
Desde $70.000 $150.000 Por persona
Cabalgatas en Guaduas DA004 es una emocionante actividad que Fincas de Turismo ofrece…
$70.000 $130.000
DA001 – ¡Celebra a Mamá con las mejores Fincas en Cundinamarca y Tolima! Por favor, introduzca el código OTP de 6 dígitos enviado a su correo electrónico.
Duración en Tiempo: 05:00