Alquiler de Fincas en Santa Marta F029
Capacidad 12 personas
Desde $1.450.000 $1.900.000 por noche
Villavicencio, Meta, Colombia
Para Alquiler
Desde $1.700.000 por noche
Fincas de Turismo te invita a disfrutar de nuestra Fincas en Villavicencio F198, ubicada en el maravilloso Departamento del Meta el cual ofrece un clima cálido y húmedo.
Esta zona en la que se encuentra brinda numerosos de lugares icónicos que podrás visitar como el Bioparque Los Ocarros el cual ofrece a sus visitantes grandes emociones y aventuras. El Parque de Las Malokas o el Parque de los fundadores, el Parque Central donde se encuentran los bustos del libertador Simón Bolívar, la Casa de la Cultura Jorge Eliecer Gaitan.
Hablando de esta propiedad, podemos destacar que esta hermosa Fincas en Villavicencio F198, cuenta con una capacidad de 25 a 27 personas. Posee 6 habitaciones bien equipadas con aire acondicionado y baño privado para que disfrutes de unos merecidos días de descanso. Por parte de la cocina está equipada con menaje para cocinar. Además, la propiedad es privada y cuenta con parking privado y servicio de Wifi.
Si nos detenemos en el exterior de Fincas en Villavicencio F198, podremos encontrar que cuenta con piscina privada para adultos y niños, jacuzzi que podrás disfrutar gracias a sus sillas asoleadoras. Su zona de juegos te dejará sorprendido pudiendo disfrutar de microfútbol, tiro al blanco con imanes, dominó, cartas y parqués. La propiedad se encuentra rodeada de zonas ajardinadas con árboles frutales y flores exóticas, de esta manera encontramos en sus maravillosos jardines, BBQ para asados, hamacas, música exterior y zona Wifi.
Como puede ver, esta Finca en Villavicencio F198 es una de nuestras opciones más tentadoras no solo por sus amplias zonas ajardinadas y de relajamiento, sino que también podrás disfrutar en familia o con amigos de senderismo, ciclismo, servicios de restaurantes cerca y ecoturismo que ofrece la zona. Además de contar con servicio de transporte. ¡No te pierdas esta hermosa propiedad que ofrece Fincas de Turismo para disfrutar de un merecido descanso! ¡Reserva ahora!
Notas
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la exploración y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados Penal y Administrativamente conforme a las leyes vigentes.
Capacidad 12 personas
Desde $1.450.000 $1.900.000 por noche
Capacidad de 5 a 10 personas
Desde $1.000.000 $1.200.000 por noche
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Luis Felipe Sandoval
en dijo
Esta hacienda llanera fue muy buena para celebrar los 15 años de mi hija, la familia y amigos de mi hija quedaron muy contentos fue un día muy especial para todos.