Fincas en Alquiler Melgar F051
Capacidad de 16 a 20 personas
Desde $1.590.000 $1.750.000 por noche
Villavicencio, Meta, Colombia
Para Alquiler
Desde $1.490.000 por noche
Fincas de Turismo te invita a disfrutar de nuestra Fincas en Villavicencio F199, ubicado en el maravilloso Departamento del Meta el cual ofrece un clima cálido y húmedo. Esta zona en la que se encuentra brinda numerosos de lugares icónicos que podrás visitar como el Bioparque Los Ocarros el cual ofrece a sus visitantes grandes emociones y aventuras, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen o el Parque Central dónde se encuentran los bustos del libertador Simón Bolívar. Además, la propiedad es privada, cuenta con parking privado y se aceptan mascotas.
Hablando de esta propiedad Fincas en Villavicencio F199, podemos destacar que esta hermosa, cuenta con una capacidad de 12 a 20 personas. Posee 4 habitaciones bien equipadas con aire acondicionado, sábanas y baño compartido para que disfrutes de unos merecidos días de descanso. Por parte de la cocina está equipada con menaje para cocinar. Además, esta finca en Villavicencio cuenta con una sala-comedor para 17 personas con Tv, sala de estar, consola de sonido y hamacas con una agradable vista al exterior.
Si nos detenemos en el exterior estas Fincas Villavicencio F199, podremos encontrar que cuenta con piscina privada para adultos y niños, jacuzzi que podrás disfrutar gracias a sus sillas asoleadoras. Su zona de juegos te dejará sorprendido pudiendo disfrutar de microfútbol, tiro al blanco con imanes, dominó, cartas y parqués. La propiedad se encuentra rodeada de zonas ajardinadas con árboles frutales y flores exóticas, de esta manera encontramos en sus maravillosos jardines BBQ para asados, comedor exterior, música exterior y sillas de jardín.
Como puede ver, esta Fincas en Villavicencio F199, es una de nuestras opciones más tentadoras no solo por sus amplias zonas ajardinadas y de relajamiento, sino que también podrás disfrutar en familia o con amigos de senderismo, ciclismo, servicios de restaurantes cerca y ecoturismo que ofrece la zona. Además de contar con servicio de transporte opcional. ¡No te pierdas esta hermosa propiedad que ofrece Fincas de Turismo para disfrutar de un merecido descanso! ¡Reserva ahora!
Notas
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la exploración y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados Penal y Administrativamente conforme a las leyes vigentes.
Capacidad de 16 a 20 personas
Desde $1.590.000 $1.750.000 por noche
Capacidad de 2 a 11 personas
Desde $1.500.000 $1.000.000 por noche
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Luz Esperanza Monroy
en dijo
Visitar los llanos es más que probar su gastronomía, es conocer una cultura arraigada al campo y sus costumbres de ganaderos y tradiciones musicales e instrumentales.