Finca en Alquiler en Prado F055
Capacidad de 8 a 14 personas
Desde $1.490.000 $1.600.000 Por noche
Carmen Apicala, Carmen de Apicalá, Tolima, Colombia
Para Alquiler
Desde $2.290.000 por noche
Fincas en Carmen de Apicalá F096 situada en el Departamento de Tolima. Gracias a su clima agradable, su paz y tranquilidad además de sus zonas sociales cercanas y atractivos turísticos. Allí podrás disfrutar del río Sumapaz, los Senderos Turísticos, la Cascada de las Mieles o la Cueva de Palestina. También encontrarás el Parque Nacional del Agua, el Lago Arenitas, entre otras tantas opciones.
Si nos detenemos en la propiedad podemos destacar que esta hermosa y cálida Fincas en Arriendo Carmen de Apicalá F096, cuenta con una capacidad de 30 a 40 personas. Además, posee 8 habitaciones bien equipadas con 5 camas sencillas, ventilador y más . Esta propiedad se destaca por tener restaurante con sillas y mesas rimax con dos baños. Este restaurante ofrece a sus huéspedes 3 tipos de menú con desayuno, almuerzo y cena. Además, posee nevera y agradables vistas al exterior.
En las zonas externas de esta propiedad, encontrarás que se equipa con piscina grande privada + rodadero con 4 baños sociales con ducha. Cuenta con una zona de juegos en donde podrás disfrutar de cartas, dominó, parqués, rana. También encontrarás tejo, billar pool y baraja española y poker. Además, podrás contemplar sus zonas ajardinadas y de relajamiento rodeada de sillas y hamacas.
Como puede ver, esta Fincas en Arriendo Carmen de Apicalá F096 es una de nuestras opciones más tentadoras no solo por su agradable confort, sino que también podrás disfrutar en familia o con amigos de senderismo, ciclismo, servicios de restaurantes cerca. Además de contar con empleada opcional y servicio de transporte. ¡En Fincas de Turismo podrás disfrutar sin dudas de unas vacaciones inolvidables junto a tu familia o amigos! ¡Reserva ahora!
Notas
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la exploración y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados Penal y Administrativamente conforme a las leyes vigentes.
Capacidad de 8 a 14 personas
Desde $1.490.000 $1.600.000 Por noche
Capacidad de 10 a 18 personas
Desde $1.050.000 $1.190.000 por noche
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Jaime Bejarano
en dijo
Bonita casa coincide con todo lo que aparece en las fotos, una buena área de juegos y la piscina para niños apta para ellos.