Finca en Carmen de Apicala F023
Capacidad de 6 a 12 personas
Desde $1.200.000 $1.750.000 por noche
Carmen Apicala, Carmen de Apicalá, Tolima, Colombia
Para Alquiler
Desde $1.050.000 $1.200.000 por noche
Fincas de Turismo cuenta con Fincas en Carmen de Apicalá F071. Carmen de Apicalá está ubicada en el departamento del Tolima. Adornado por una naturaleza exuberante, un sol radiante y su gente amable que recibe al turista cada vez que llega a nuestro Municipio, como un integrante más de nuestra casa. Este municipio Tolimense ofrece sitios de interés para conocer más sobre su cultura, Santuario Nacional Nuestra Señora Del Carmen. Parque Nacional Del Agua,el Lago arenitas, humedal laguna La Gavilana y la Cascada de la telaraña.
Este Alquiler de Fincas en Carmen de Apicalá F071, tiene capacidad de 15 hasta 30 personas, En el interior de la misma consta de 4 habitaciones con amplias vistas al exterior, 4 baños, un vistoso comedor con comodidades como barra, comedor para 6 personas, equipo de sonido y vistas al exterior.
En Fincas en Carmen de Apicalá F071 podemos encontrar piscina privada, árboles frutales, un baño, BBQ para asados con comedor para 12 personas, jardín. Además, cuenta con una sede social donde encontraremos actividades recreativas como billar, cancha de balonmano, cancha de tenis, canotaje, discoteca, lago, parque infantil y pesca entre otros. Sin dudas, esta es una de nuestro Alquiler de Fincas Carmen de Apicalá F071 más acogedoras. Sumado a lo anterior, y como otras opciones de Fincas de Turismo, esta es una de las propiedades que también ofrece juegos para que disfrute de tus vacaciones.
Notas
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la exploración y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados Penal y Administrativamente conforme a las leyes vigentes.
Capacidad de 6 a 12 personas
Desde $1.200.000 $1.750.000 por noche
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Miguel Latorre
en dijo
Lo que más le gusto a mi pareja fue la privacidad que nos ofrecieron ya que somos personas bastante reservadas y esta finca cumplió con los requerimientos que solicitamos, cómodas habitaciones y espacios muy agradables