Fincas en Alquiler en Anapoima F231
Capacidad de 20 a 24 personas
Desde $2.100.000 por noche
Carmen de Apicala, Oriente, Tolima, Colombia
Para Alquiler
$1.650.000
Fincas de Turismo te presenta Alquiler de fincas en Carmen de Apicalá F075 , ubicada en el Departamento de Tolima a tan solo a 15 minutos de Melgar. Carmen de Apicalá es el sitio ideal para disfrutar de unos días de descanso gracias a su clima agradable, su paz y tranquilidad además de sus zonas sociales cercanas. Allí podrás disfrutar del río Sumapaz, Los Senderos Turísticos, la Cascada de las Mieles. También encontrarás el Parque Nacional del Agua, el Lago Arenitas.
El Alquiler de Alquiler de fincas en Carmen de Apicalá F075, esta finca en particular tiene capacidad de 15 a 23 personas, distribuidas en 5 habitaciones con vistas al exterior. Cuenta con una cocina tipo americana con barra, cocina integral y electrodomésticos para su total comodidad. También posee un comedor para 20 personas, sumado a lo anterior podremos ver una amplia sala de estar con sofás, sillones, vista al exterior.
Dirigiéndonos al exterior veremos que la misma cuenta con BBQ para asados a leña, mesa con parasol, piscina privada, sillas asoleadoras, zonas ajardinadas. Además, esta propiedad privada tiene parqueadero para 5 carros, vigilancia y portería las 24 horas.
Al estar ubicada en condominio tiene cancha de usos múltiples, senderos de ciclorrutas, dos lagos, uno de ellos ubicado frente a la propiedad, gimnasio, piscinas semiolimpicas, tobogán, Zonas sociales y seguridad privada. TODO ESTO EN LAS ZONAS COMUNES DEL CONDOMINIO.
Como puede ver,el alquiler de Alquiler de fincas en Carmen de Apicalá F075 es una de nuestras opciones más tentadoras no solo por su agradable confort, sino que también podrás disfrutar en familia o con amigos de senderismo, ciclismo, servicios de restaurantes cerca. Además de contar con empleada opcional y servicio de transporte. ¡En Fincas de Turismo podrás disfrutar sin dudas de unas vacaciones inolvidables junto a tu familia o amigos! ¡Reserva ahora!
Notas
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la exploración y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados Penal y Administrativamente conforme a las leyes vigentes.
Capacidad de 20 a 24 personas
Desde $2.100.000 por noche
Capacidad de 10 a 13 personas
Desde $780.000 por noche