Anapoima, Cundinamarca, Colombia
Para Alquiler
Desde $1.350.000 $1.500.000 por noche
Hermosas Fincas en Arriendo en Anapoima F147, las cuales se encuentran entre los mejores alquileres en Cundinamarca. Definitivamente este departamento es para todos los gustos, contando con múltiples planes turísticos en la zona para conocer y divertirse con amigos.
Muchos llegan a Anapoima por su clima cálido y por sus ricas actividades que podrás disfrutar en familia como visitar los sitios de interés turístico como, El cerro Cristo Rey, Baños Medicinales Santa Lucia, Quebrada Campos “La Campuna, Mirador De San Judas, Mirador las Abejas, Camino Las Delicias, Parque de la Bienvenida, O los Baños Medicinales Santa Ana entre otros sitios.
En lo relativo a Fincas en Arriendo en Anapoima F147, esta tiene capacidad de hasta 14 personas, ideal para grandes familias. También tiene una finca rural ubicada en Las Mercedes, 4 habitaciones con hermosas vistas al exterior, comedor, sala de TV y parqueaderos para 6 carros entre otros.
¿Deseas pasar tiempo al aire libre? Pues esta finca también te ofrece un amplio corredor con zona de hamacas, piscina privada, zonas ajardinadas y kiosco con asador a carbón y BBQ. De más está decir que este lugar tiene todas las comodidades necesarias para que tu y tu familia disfruten de una estadía inolvidable.
Por encima de todo, nuestro arriendo de fincas en Anapoima F147 ofrece una estadía acogedora, confortable, con preciosas vistas al cálido paisaje. Como otras opciones este, es un gran lugar para que disfrutes de tus vacaciones.
Notas
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la exploración y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados Penal y Administrativamente conforme a las leyes vigentes.
Capacidad de 16 a 22 personas
$1.250.000
Capacidad de 8 a 10 personas
Desde $1.190.000 por noche
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Daniel Jimenez
en dijo
Anapoima es un municipio muy costoso pero al ver propiedades y atención como esta es donde vemos que vale la pena invertir en uno mismo.