
FELIZ AÑO NUEVO

Fincas de Turismo y su alquiler de fincas, desea que termines este 2022 de la mejor manera. Y tengas un Feliz Año Nuevo.
Vamos cerrando ciclos y muchos acostumbran a hacer un repaso de lo que hicieron y dejaron de hacer. Aunque ya está en el pasado, un balance concienzudo de nuestro año nunca está de más. Valdría la pena rescatar de la memoria esas metas que teníamos y no logramos cumplir, pero especialmente los éxitos conquistados. Felicitémonos sinceramente por los esfuerzos decididos que hicieron la diferencia en nuestro día a día. Seamos conscientes de las áreas en las que nos quedamos cortos, allí donde no dimos todo lo que podíamos. No olvidemos ser agradecidos. Es un momento espléndido para reconocer a los que han estado cerca nuestro brindándonos su apoyo y compañía.
Sin lugar a duda, las relaciones de familiares, compañeros y amigos hicieron de nuestro año mucho mejor. Que no se nos pase por alto decirlo. Los que luchan a nuestro lado, los que se irritan y ríen con nosotros, los que siempre están. Esas personas con las que contamos en cualquier circunstancia, que al final del año tengan un lugar en nuestro pensamiento. Quizás no podrán estar en nuestra mesa, pero que sepan que permanecen en nuestro corazón.
Tradiciones de fin de año
Son muchas las tradiciones de fin de año que se observan en el mundo. Hoy en Fincas de Turismo y su alquiler de fincas te proponemos estas tres variaciones, para que tu fin y principio de año sean muy especiales.
Las doce uvas.
Esta tradición consiste en comer una uva con cada una de las campanadas que anuncian la llegada del año nuevo. Se cree que al hacerlo se aseguran doce meses de prosperidad y felicidad. Pero ¿y si en lugar de comerlas por el futuro, lo haces como agradecimiento por lo que ya pasó? Estamos convencidos de que encontrarás más de doce razones para agradecer mientras comes cada uva. El año que termina no fue fácil, pero con toda seguridad cada mes trajo alguna buena noticia, alguna alegría. Que cada uva a las doce de la noche no solo te llene de expectativas del futuro incierto. Que cada campanada te recuerde que, pese a todo, tienes al menos doce grandes razones para agradecer y celebrar.
La vuelta a la manzana
No son pocos los que a las 12 de la noche corren con una maleta dándole vueltas a la manzana. La tradición dice que los lo hacen aseguran un año lleno de viajes. Te invitamos a que, en lugar de correr con tu maleta, des la vuelta a la manzana saludando a tus vecinos. Quizás la superstición les funcione a algunos, pero te aseguramos que nuevos mundos están a la vuelta de la esquina. Es posible que conozcas a algunos amigos nuevos, en toda una cuadra la probabilidad de conocer a alguien nuevo es alta.
Aprovecha la camaradería que fomenta la noche de año nuevo para estrechar las manos de las personas que viven cerca de ti.