fincas en alquiler valle del cauca

Alquiler de Fincas en Cauca

Desde Fincas de Turismo, nos gusta hacer hincapié en la revalorización de los atractivos turísticos que hay en nuestro país. Por ello queremos que te decidas por el Alquiler de Fincas en Cauca. Está ubicada en el suroccidente del país. Su capital es Popayán, y es uno de los treinta y dos departamentos del territorio colombiano. Conozcamos las maravillas que nos trae el alquiler de fincas en Cauca y sus lugares para visitar: 

Decidirse por el alquiler de Fincas en Cauca te dará la seguridad de pasar los mejores fines de semana y vacaciones. Cauca tiene grandes atractivos arqueológicos y naturales que te harán transitar las diferentes comunidades prehispánicas que habitaron en suelo colombiano. Además se caracteriza por su gran riqueza cultural y gastronómica

fincas baratas buga valle del cauca
Departamento de Cauca

Atractivos Turísticos que podrá disfrutar en Cauca

Cauca está compuesto por una gran cantidad de atractivos turísticos que harán de tu estadía un tiempo placentero y de mucho relax. Gracias a sus actividades culturales, sus increíbles paisajes y su gastronomía, Cauca se transforma en uno de los lugares turísticos más visitados por turistas extranjeros como nacionales. 

Si te decides por el Alquiler de Fincas en Cauca que tiene Fincas de Turismo para ti, no sólo disfrutarás de unos días de descanso con las mejores comodidades sino que además, podrás conocer y disfrutar de algunos de los siguientes, atractivos, reservas naturales y lugares de recreación que hemos escogido para ti y tu familia:

fincas en el valle del cauca
¿Qué hacer en Cauca?

1) Parque Arqueológico Tierradentro  

El Parque Arqueológico Tierradentro se encuentra ubicado en el municipio Tierradentro. Este parque es considerado uno de los sitios arqueológicos más importantes de Colombia y del mundo. 

En él, se hallaron signos precolombinos que llevaron a cabo en ese lugar, como por ejemplo cámaras tumbas, cámaras funerarias subterráneas, estatuas, entre otros. De esta manera el Parque Arqueológico de Cauca, fue nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si deseas recrear historias, esta opción es sin dudas una de las mejores. 

2) Popayán 

Popayán es otro destino que no puedes dejar de conocer si estás buscando fincas en alquiler en Cauca. Esta no sólo es la capital sino que además se la conoce por ser la ciudad blanca de Colombia. Se le dice así, por ser una de las ciudades más antiguas del país conteniendo en su interior uno de los centros históricos más increíbles que podrás apreciar. 

La ciudad de Popayán es muy tranquila, colonial y se puede disfrutar en ella grandes shows y actividades que harán que quieras regresar. En la capital también puedes encontrar la Iglesia La Ermita, la Torre del Reloj, etc. 

10 cosas para hacer en popayán
Popayán

¡Alquila ahora tu Finca en Cauca! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Cauca, ésta es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. También puedes consultarnos a nosotros.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax. 

En Cauca encontrarás fincas en alquiler con grandes espacios verdes para conectar  con la naturaleza, canchas, zona de juegos infantiles, privacidad asegurada, económicas y 100% confiables. 

¿Ya te decidiste por el Alquiler de Fincas en Cauca? ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *