Alquiler de Fincas en Quimbaya F047
Capacidad de 10 a 22 personas
Desde $1.890.000 por noche
La Mesa, Cundinamarca, Colombia
Para Alquiler
Desde $3.390.000 por noche
Fincas de Turismo, presenta estas maravillosas Finca en la Mesa para Alquilar F034. Situado en el Departamento de Cundinamarca. La Finca, en la Mesa, es el sitio ideal para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Allí podrás disfrutar de hermosos paisajes. Además, rodeando la ciudad se encuentran espectaculares miradores donde es posible ver la vertiente del río Bogotá a partir del Salto de Tequendama y la vertiente del río Apulo. Los cuales se unen abajo para desembocar en el río Magdalena.
La Mesa sigue siendo de gran importancia para el desarrollo y el turismo de la región, allí podrás encontrar sitios de interés como, La Iglesia Santa Bárbara, Ruinas de Guayabal, miradores como el Picachu y los Naranjos, el Salto de las Monjas, El camino real – San Javier, entre muchos otros que puedes encontrar aquí o en los alrededores del municipio.
Si nos detenemos en Finca en la Mesa para Alquilar F034, podemos destacar que esta hermosa y cálida finca en la Mesa para alquilar, es para una capacidad de 70 personas. Además, posee 6 cabañas bien equipadas.
Cabaña 1 es para 4 personas con una habitación, sala comedor, sofá y cocina integral con menaje completo. La cabaña 2, posee una capacidad para 6 personas, con dos habitaciones, cocina integral con menaje completo, sala-comedor con tv y baño social. La cabaña 3, cuenta con una capacidad para 10 personas, 3 habitaciones, cocina integral, sala comedor y terraza con asador.
Por parte de la cabaña 4, posee una capacidad para 14 personas cuenta con 2 habitaciones con camarotes, baño privado, sala comedor y cocina integral. En cuanto a la cabaña 5 es para 20 personas. Posee 3 habitaciones con camarotes sencillos, sala comedor y cocina integral con menaje completo. Además cuenta con una terraza con asador y comedor auxiliar.
En las zonas externas de esta Finca en la Mesa para Alquilar F034, encontrarás que se equipa con una piscina privada con sillas asoleadoras. Cuenta con una zona de juegos en donde podrás disfrutar de cartas, dominó, parqués, billar. Como también de ping-pong y cancha de microfútbol. Además, podrás contemplar sus zonas de relajamiento y entretenimiento con bar, rockola, hamacas, restaurante y criadero de animales. Cabe destacar que esta finca privada se encuentra vigilada con servicio de portería las 24hrs. Posee un parqueadero privado para 20 carros.
Como puede ver, esta Finca en la Mesa para Alquilar F034 es una de nuestras opciones más tentadoras, sino que también podrás disfrutar en familia o con amigos de senderismo, ciclismo, servicios de restaurantes cerca. ¡En Fincas de Turismo podrás disfrutar sin dudas de unas vacaciones inolvidables junto a tu familia o amigos! ¡Reserva ahora!
Notas
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la exploración y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados Penal y Administrativamente conforme a las leyes vigentes.
Capacidad de 10 a 22 personas
Desde $1.890.000 por noche
Capacidad para 8 personas
Desde $760.000 $890.000 por noche
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Fátima Rodríguez
en dijo
Hermosa finca celebramos mi boda allí y fue muy bonito, las instalaciones muy cómodas y el servicio excelente