fincas en ibague alquiler

Fincas en Ibagué Alquiler

Desde Fincas de Turismo, nos gusta revalorizar los diferentes atractivos turísticos que hay a lo largo de todo Colombia. Por ello, hoy te traemos los lugares que puedes conocer en las Fincas en Ibagué Alquiler.  Ibagué está ubicado en el centro-occidente de Colombia sobre la Cordillera Central de los Andes. Es la capital del Departamento de Tolima. 

Ibagué es conocida como la tierra de la música, más precisamente como “Capital Musical Colombiana”. Además, Ibagué también es un importante eje económico. En esta cálida ciudad encontrarás numerosos restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Allí podrás probar platos típicos como el tamal, los bizcochos de achira y mucho más. 

¿Te llama la atención venir y conocer Ibagué? Fincas de Turismo te ofrece un amplio catálogo de Fincas en Ibagué Alquiler. ¡Echa un vistazo y encuentra el mejor lugar para disfrutar de las siguientes atracciones! 

alquiler de fincas ibague
¿Qué hacer en Ibagué?

Jardín Botánico San Jorge

El Jardín Botánico San Jorge, se ubica a cinco minutos de Ibagué, el cual se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos más importantes del país. Esto se debe a que el Jardín Botánico cuenta con una cantidad numerosa de plantas albergadas a lo largo de su territorio. Compuesto por más de 10 hectáreas, encontrarás bosques tropicales, húmedos como secos. 

De esta manera en él podrás caminar entre fantásticos escenarios naturales, mientras conoces más sobre la biodiversidad de la zona. El Jardín Botánico San Jorge es conocido y considerado Patrimonio Histórico Cultural y Ambiental de la ciudad. En el lugar se conservan aproximadamente 60 hectáreas de bosques subandinos y se exhiben 516 especies de plantas.

Este atractivo es el escenario perfecto para pasar un día tranquilo junto a tu familia o amigos. Podrás hacer caminatas guiadas, disfrutar de su flora y fauna así como conocer los diferentes mecanismos de protección y conservación. ¿Qué estás esperando para venir a Ibagué?. 

Música y Folklore 

Sabemos que Ibagué es la capital musical colombiana, por lo que cuenta con importantes celebraciones en las que podrás vivir a pleno la música y el folclor de la región. Uno de sus eventos más importantes es el Festival Folclórico Colombiano, el cual se celebra cada año en el mes de junio. 

En este pintoresco festival disfrutarás de desfiles, cabalgatas, reinados, muestras folclóricas y muchas otras actividades. ¡Sin dudas te harán pasar un momento único para vivir en familia!. No podemos dejar de destacar que podrás bailar, cantar, y escuchar el famoso sanjuanero. 

Otro festival que se celebra en Ibagué es el “Festival Nacional de la Música Colombiana”. En él, se desarrolla el Concurso Nacional de Duetos Príncipes de la Canción como también el Concurso Nacional de Composición Leonor Buenaventura. Esto lleva a que las plazas y parques se colmen de conciertos brindando a sus visitantes un clima musical único.

¡Alquila ahora tu Finca! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Ibagué, aquí sólo te traemos una pequeña selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. ¡También puedes consultarnos a nosotros!.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores Fincas en Ibagué Alquiler para ti y tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax. Zonas amplias, privacidad, zonas verdes, parque recreativo para niños,  económicas y sobre todo 100% confiables. 

¿Estabas en búsqueda de Fincas en Ibagué Alquiler? Fincas de Turismo cuenta con un amplio catálogo de fincas en alquiler Ibagué para que vengas a disfrutar de todas estas actividades. Ingresá en nuestra web, elegí, y encontrá lo que estás buscando. ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo

2 comentarios en “Fincas en Ibagué Alquiler”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat