alquiler de fincas en anapoima

Fincas en Alquiler en Anapoima

Desde Fincas de Turismo, nos gusta revalorizar los diferentes atractivos turísticos que hay en Colombia. Por ello queremos que te decidas por las diferentes Fincas en Alquiler en Anapoima. Este es un municipio que integra el Departamento de Cundinamarca, a unos 87 km de Bogotá. Te invitamos a que conozcas un poco más sobre las maravillas que te traerá las Fincas en Alquiler en Anapoima

Decidirse por las fincas en alquiler en Anapoima, te dará la seguridad de pasar las mejores vacaciones o algunos días de descanso con amigos o familia. Anapoima cuenta con unas 28 veredas repletas de particularidades, gastronomía y mucha cultura. Lleno de naturaleza, Anapoima es uno de los destinos más elegidos para desconectar de la ciudad y la rutina. ¡Te invitamos a conocerlo en mayor detalle! 

alquiler de fincas economicas en anapoima
¿Qué hacer en Anapoima?

¿Qué hacer en Anapoima?: Atractivos turísticos

Anapoima, es un municipio conocido como el “Sol y Agua de la Eterna Juventud”. Se encuentra ubicado en Cundinamarca y lo destaca su clima cálido considerado uno de los mejores del país. Es un destino ideal para viajes en familia o escapadas románticas ofreciendo una gran oferta que va desde gastronomía, clima, diversas actividades culturales y más. Si buscas vivir momentos tranquilos y divertidos con tu familia, pareja o amigos, Anapoima es tu mejor opción.

Si te decides por las fincas en alquiler en Anapoima que tiene Fincas de Turismo para ti, no sólo disfrutarás de unos días de descanso con las mejores comodidades. Sino que encontrarás diferentes propuestas para realizar senderismo y ciclismo por los hermosos paisajes que allí encontrarán. Por lo que las fincas en alquiler en Anapoima tienen todo lo necesario para que pases las mejores vacaciones. Conoce algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar: 

alquiler de fincas en anapoima

Baños Medicinales Santa Lucía 

Los Baños Medicinales Santa Lucía son aguas que nacen de la montaña y pueden ser visitados y disfrutados por turistas. Las aguas que allí aparecen suelen ser constantes tanto en invierno como en verano. 

Las temperaturas del agua y del ambiente no sufren marcadas alteraciones. Están compuestas por azufre con carbonato de hierro en suspensión, cloruro de sodio, sulfato de calcio, materiales orgánicos y gases disueltos. Los baños medicinales Santa Lucía, se encuentran ubicados a un kilómetro del casco urbano a unos 5 minutos del centro aproximadamente. 

Festivales Turísticos

Anapoima es uno de los destinos turísticos conocidos por sus festivales turísticos. En este caso encontramos el Patio Bonito o el Patio de San Antonio. Estos festivales se llevan a cabo en los meses de agosto y octubre. Las actividades que se realizan son principalmente fiestas con bailes al aire libre. Por otro lado también se pueden encontrar cabalgatas, presentaciones musicales y para los más pequeños también hay diversas actividades. Los festivales que ofrece Anapoima a sus turistas son el espacio ideal para quienes anhelan conocer la cultura del municipio. ¡No te pierdas la oportunidad de viajar para estos festivales”. 

Y no podemos dejar de comentarte sobre el Festival Gastronómico de Anapoima. Este se realiza en el mes de julio y reúne lo mejor de la cocina tradicional de la región. ¡Te advertimos que no debías dejar de conocer este maravilloso lugar!. 

Quebrada Campos «La Campuna»

La Quebrada Campos La Campuna es conocida por ser una fuente hídrica permanente y de cauce mínimo en verano, que recorre las Veredas de Andalucía, La Esmeralda, Panamá, Providencia Mayor y El Cabral. Esta hermosa quebrada termina desembocando en lo que conocemos como el río Calandaima. Según los diferentes sectores, el caudal que viene es utilizado por bañistas o turistas que aprovechan la conservación de la quebrada para realizar actividades de recreación y ocio.

¡Alquila ahora tu Finca! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Anapoima, ésto es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. ¡También puedes consultarnos a nosotros!.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para ti y tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax. Zonas amplias, privacidad, zonas verdes, parque recreativo para niños,  económicas y sobre todo 100% confiables. 

¿Ya te decidiste por las Fincas en alquiler en Anapoima? ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *