Fincas en alquiler cali

Fincas en Alquiler Cali

Desde Fincas de Turismo, nos gusta hacer hincapié en la revalorización de los atractivos turísticos que hay en nuestro país. Por ello hoy te traemos Fincas en Alquiler Cali, para que al finalizar la lectura de este artículo quedes igual de maravillado que nosotros y vengas a pasar unos días en las maravillosas fincas en alquiler Cali que tiene Fincas de Turismo para ti y tu familia. 

Cali es un distrito colombiano, capital del Departamento del Valle del Cauca. Es la tercera ciudad más poblada y el tercer centro económico y cultural de Colombia. Gracias a su clima y a la gran variedad en su oferta turística, Cali se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los destinos preferidos para conocer un poco más a fondo la cultura colombiana. 

Te invitamos a que conozcas un poco más sobre las maravillas que te traerán las Fincas en Alquiler Cali. ¿Qué hacer en Cali? ¡Sigue leyendo! 

alquiler de fincas en cali
¿Qué hacer en Cali?

Cristo Redentor

La estatua del Cristo Redentor es sin dudas unos de los planes que no pueden faltar si viajas a Cali. El recorrido hacia la estatua puedes hacerlo en auto o caminando. Lo rico de esta actividad es que a lo largo del camino podrás contemplar las obras artísticas de Carlos Andrés Gómez quien, a través de la talla de algunos barrancos de tierra roja, representa figuras humanas en las que se relatan diferentes situaciones.

Al llegar a la cima del cerro en dónde se visualiza la gran escultura del Cristo Redentor, podrás apreciar además la parte sur del Valle del Cauca. Allí también encontrarás lugares para tomar o comer algo, sobre todo bebidas típicas de la región. 

Fincas en alquiler cali

Zoológico de Cali 

Si te has decidido por las Fincas en Alquiler en Cali para ir con tu familia, debemos decirte que el Zoológico de Cali es el plan perfecto para ustedes. Este es reconocido como uno de los zoos más completos y cuidados de Latinoamérica. De esta manera y con el paso de los años se ha convertido en otro de los sitios turísticos más importantes de Cali y alrededores

En el Zoológico de Cali, podrás encontrar una gran variedad de animales como llamas, reptiles, leones, osos, entre muchos otros. Si estás pensando en visitarlo debes tener en cuenta que se convertirá en una experiencia única e inolvidable. Esto se debe a que los más pequeños podrán disfrutar de actividades recreativas, visitas guiadas y más. ¡Ya sabes, si vienes a Cali, el Zoo te espera! 

El Parque del Perro

Ubicado en el barrio San Fernando y muy cerca al Estadio Olímpico Pascual Guerrero, se encuentra el Parque del Perro, un importante punto económico de la ciudad. Este lugar es conocido por los caleños y turistas como uno de los focos gastronómicos más ricos de la ciudad. Además, es uno de los protagonistas del turismo en Cali ofreciendo una gran variedad de restaurantes, almacenes, diseñadores independientes y pequeños bares especializados en la vida nocturna de Cali. 


Si te decidiste por las Fincas en Alquiler en Cali, y deseas vivir la experiencia de las noches cálidas en este hermoso municipio, no dejes de venir a El Parque del Perro.

¡Alquila ahora tu Finca! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Cali, aquí sólo te traemos una pequeña selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. ¡También puedes consultarnos a nosotros!.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler Cali para ti y tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax. Zonas amplias, privacidad, zonas verdes, parque recreativo para niños,  económicas y sobre todo 100% confiables. 

¿Estabas en búsqueda de Fincas en Alquiler Cali? Fincas de Turismo cuenta con un amplio catálogo de fincas en alquiler Cali para que vengas a disfrutar de todas estas actividades. Ingresa en nuestra web, elegí, y encuentra lo que estás buscando. ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat