¡Saludos cordiales, amigos de Fincas de Turismo! En esta oportunidad nuestros apartamentos en Cartagena y el alquiler de fincas Manizales serán tus opciones estelares. Confiamos en que el nuevo año los esté llenando de sorpresas agradables y momentos inolvidables. Comenzamos el 2020 seguros de que traerá consigo grandes oportunidades para seguir conociendo hermosos lugares de nuestro país.

Desde aquí seguiremos compartiendo los mejores destinos, los planes más atractivos y ofreciéndote los alojamientos más placenteros para que disfrutes plenamente. Tu familia y tú siguen siendo nuestra prioridad en este nuevo año. Por eso, nos lanzamos con mucho ánimo a las nuevas aventuras, acompáñanos.

Hoy te presentamos un par de opciones de incalculable deleite para empezar el año de la mejor manera: ¡viajando!

Playa, solo para ti…

Nada mejor que iniciar en el caribe. Por esta época en la que muchos regresan a sus tareas cotidianas, la playa se convierte en un destino fenomenal. No hace falta aclarar que siempre es un destino apetecible. ¿Quién no se imagina a sí mismo bebiendo un juguito helado, escuchando el susurro combinado del mar y la brisa caribe? Desde luego, los destinos playeros son alucinantes y pocas veces queremos regresar a nuestro hogar. En temporada de vacaciones, sin embargo, algunos (me incluyo) anhelamos un poco más de soledad. Las playas se llenan de personas y la tranquilidad de unas vacaciones caribeñas se puede ver un tanto alterada. Por eso, una buena opción es alquilar apartamentos en Cartagena, que te brinda un excelente espacio de descanso luego de un día de sol y arena.