alquiler de fincas en villavicencio

Alquiler de Fincas en Villavicencio

Desde Fincas de Turismo, nos gusta hacer hincapié en la revalorización de los atractivos turísticos que hay en nuestro país. Por ello queremos que te decidas por el Alquiler de Fincas en Villavicencio. Está ubicada en el piedemonte de la Cordillera Oriental. Es la capital del departamento de Meta. Conozcamos las maravillas que nos trae el alquiler de fincas en Villavicencio y sus lugares para visitar.  

Decidirse por el alquiler de Fincas en Villavicencio te dará satisfacción y la seguridad de pasar las mejores vacaciones junto a tu familia o amigos. Villavicencio se caracteriza por estar repleto de folclor llanero, el cual te deslumbrará con prácticas como el coleo. Este es un ritmo musical que utiliza instrumentos como el arpa y las maracas, y que se baila al paso del zapateo.

fincas en villavicencio alquiler por dias
¿Qué hacer en Villavicencio?

Atractivos Turísticos que podrá disfrutar en Villavicencio

Villavicencio se caracteriza por ser la entrada a las llanuras de Colombia, pudiendo explorar su rica cultura, su fauna, flora y su excelente gastronomía. Todas estas cualidades han permitido que este municipio se haya convertido con el tiempo en un destino famoso para toda clase de turistas. 

Gracias a su riqueza cultural, sus actividades y sus increíbles paisajes, Villavicencio se ha transformado en uno de los lugares turísticos más buscados. Allí podrás visitar sus zoológicos, sus cañones, parques y muchos otros lugares. ¡Alquilar una finca en Villavicencio es sin duda tu mejor opción!

Si te decides por el Alquiler de Fincas en Villavicencio que tiene Fincas de Turismo para ti, no sólo disfrutarás de unos merecidos días de descanso sino que podrás conocer y vivir una experiencia única de los siguientes atractivos:  

que hacer en villavicencio

1) Caño Cristales

El Caño Cristales es uno de los destinos más visitados por los turistas que llegan a Villavicencio. Se lo conoce como uno de los ríos más bellos del mundo. Se ubica en el pueblito de La Macarena y en todas las épocas del año puede ser visitado y quedar deslumbrado por su belleza. 

En el fondo del Caño Cristales se reproducen plantas acuáticas que en conjunto con la exposición al sol, van cambiando sus colores en un proceso que va desde el verde hasta un rojo muy intenso. Esto da como resultado un efecto visual de estar frente a un río de unos seis colores. 

Este increíble río ha sido llamado “el lugar que escapó del paraíso”, “el río de los dioses”, entre otros tantos nombres. Otra de sus características es que dependiendo de la época del año, el río puede cambiar a un tono rosado, naranja o azul. Si estás alquilando una finca en Villavicencio, no dudes en visitar este gran lugar. Puedes alcanzar el río con caminatas guiadas, en bote o hasta en avión.

2) Los Llanos

Villavicencio mejor conocida como la puerta hacia las llanuras, es el lugar perfecto para recorrer pastizales tropicales, y cientos de kilómetros llenos de praderas que harán que te lleves una experiencia increíble. 

Si eres fanáticos de los deportes extremos como el ciclismo de montaña, rafting o cualquier recreación al aire libre: pescar, pasear en caballo o simplemente hacer senderismo Los Llanos cumplirán todas tus expectativas. 

¡Y no sólo eso, sino que además es el hogar de más de mil  especies de vida silvestre nativa! Ven y conoce todo lo que tiene Villavicencio para ti. 

¡Alquila ahora tu Finca en Villavicencio! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Villavicencio, esta es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. También puedes consultarnos a nosotros.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax en la naturaleza. 

En la grandiosa Villavicencio encontrarás fincas en alquiler 100% confiables, económicas y con todas las comodidades que necesitas para querer volver una y otra vez. 

¿Ya te decidiste por el Alquiler de Fincas en Villavicencio? ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *