fincas en alquiler en tolima

Alquiler de Fincas en Tolima

Desde Fincas de Turismo, nos gusta hacer hincapié en la revalorización de los atractivos turísticos que hay en nuestro país. Por ello queremos que te decidas por el Alquiler de Fincas en Tolima.  Está ubicado en el centro-oeste del país y es uno de los treinta y dos departamentos del territorio colombiano. Te invitamos a que conozcas un poco más sobre las maravillas que te traerá el alquiler de fincas en Tolima

Decidirse por el alquiler de Fincas en Tolima te dará la seguridad de pasar las mejores vacaciones con amigos o familia. Tolima cuenta con unos 47 municipios repletos de particularidades, gastronomía y mucha cultura. Lleno de naturaleza, Tolima es uno de los destinos más elegidos para desconectar de la ciudad y la rutina. 

fincas en alquiler en tolima
¿Qué hacer en Tolima?

Atractivos Turísticos que podrá disfrutar en Tolima 

Tolima, es un departamento caracterizado por su gran riqueza cultural como natural. Es un destino que ofrece una gran oferta que va desde gastronomía, clima, diversas actividades culturales y más. Si buscas vivir momentos tranquilos y divertidos con tu familia o amigos, Tolima es tu mejor opción.

Si te decides por el Alquiler de Fincas en Tolima que tiene Fincas de Turismo para ti, no sólo disfrutarás de unos días de descanso con las mejores comodidades ofreciendo propuestas para realizar senderismo y ciclismo por los hermosos paisajes que allí encontrarán, por lo que las fincas en alquiler en Tolima tienen todo lo necesario para que pases las mejores vacaciones en familia o con amigos. Conoce algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar: 

alquiler fincas

Murillo

Murillo es uno de los destinos predilectos por los turistas por la cantidad de atractivos naturales que lo componen. Al norte de Tolima, encontramos a Murillo una joya cultural y natural. Considerado uno de los destinos más importantes del país, ofrece humedales, bosques, cascadas y hasta termas. 

Este municipio se caracteriza principalmente por ser de clima frío, pudiendo vivir una experiencia natural junto a tu familia participando de senderismo ecológico, aventura extrema o simplemente relajándose en aguas termales. Mira este video que seleccionamos para ti.

Jardín Botánico 

El Jardín Botánico se ubica a cinco minutos de Ibagué, el cual se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos más importantes del país. Esto se debe a que el Jardín Botánico cuenta con una cantidad numerosa de plantas albergadas a lo largo de su territorio. Compuesto por más de 10 hectáreas, encontrarás bosques tropicales, húmedos como secos. 

Este atractivo es el escenario perfecto para pasar un día tranquilo junto a tu familia o amigos. Podrás hacer caminatas guiadas, disfrutar de su flora y fauna así como conocer los diferentes mecanismos de protección y conservación.  

¡Alquila ahora tu Finca! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro del Tolima, ésta es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. También puedes consultarnos a nosotros.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para ti y tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax. Zonas amplias, privacidad, zonas verdes, parque recreativo para niños,  económicas y sobre todo 100% confiables

¿Ya te decidiste por el Alquiler de Fincas en Tolima? ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *