finca para alquilar

Alquiler de Fincas en Sucre

Desde Fincas de Turismo, nos gusta hacer hincapié en la revalorización de los atractivos turísticos que hay en nuestro país. Por ello queremos que te decidas por el Alquiler de Fincas en Sucre. Está ubicada al norte del país. Su capital es Sincelejo, y es uno de los treinta y dos departamentos dentro del territorio colombiano. Conozcamos las maravillas del alquiler de fincas en Sucre y sus lugares para visitar. 

Decidirse por el alquiler de Fincas en Sucre te brindará una diversidad geográfica de otro nivel. Sucre cuenta con costa en el mar Caribe, bosques secos, húmedos tropicales para disfrutar unos días de descanso con tu familia, amigos o pareja. 

alquiler de fincas en sucre para 20 personas
¿Qué hacer en Sucre?

Atractivos Turísticos que podrá disfrutar en Sucre

Sucre es conocida por recibir su nombre en honor a Antonio José de Sucre, quien fue héroe de la independencia nacional. Este departamento cuenta con un potencial artesanal muy considerable, siendo uno de los factores económicos que utilizan las familias de la zona para mantenerse. Aquí podrás disfrutar de sus playas, bosques, sus grandes pastizales y no podemos olvidarnos de su grandiosa gastronomía. 

Gracias a su rica gastronomía, su cultura, actividades y sus increíbles paisajes, Sucre  se ha transformado en uno de los lugares turísticos más buscados en este último tiempo. ¡Alquilar una finca en Sucre es sin duda tu mejor opción!


Si te decides por el Alquiler de Fincas en Sucre, que tiene Fincas de Turismo para ti, no sólo disfrutarás de unos merecidos días de descanso sino que podrás conocer y vivir una experiencia única gracias a  los siguientes puntos de recreación:

fincas en alquiler valle del cauca

1) Playas de Coveñas

Las Playas de Coveñas como las de Tolú son conocidas en Colombia por tener las mejores playas en todo Sucre. Se caracterizan por su mar cristalino, tranquilo y poco profundo ideales para disfrutar en familia y más si tienes niños. ¡El agua suele llegar a las rodillas!

En Sucre encontrarás estas dos playas en la zona costera del Golfo Morrosquillo, lo que te brindará no sólo agua cristalina sino que te encontrarás rodeado de una flora y fauna sorprendente. ¿Buscas arena blanca y suave oleaje? ¡Entonces debes conocer las Playas Coveñas!

2) Sincelejo

Sincelejo, conocida por ser la capital de Sucre se compone de gaitas, tambores, guitarras y otros instrumentos que te envolverán en una música alegra que destaca a esta ciudad. Fue fundada en 1535 y refleja en su cultura la mezcla que se produjo entre Europa, América y África. En ella podrás disfrutar de montañas, ciénagas, golfos, entre otros. 

Buscar una finca en alquiler en Sucre en enero, es una de las opciones que más llevan a cabo los turistas. Esto se debe a que en esa fecha se producen las Fiestas del 20 de enero, con colores, música y una gastronomía que harán que vuelvas cada año. 

¡Alquila ahora tu Finca en Sucre! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Sucre, esta es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. También puedes consultarnos a nosotros.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso como también las mejores vacaciones. Por ello, te ofrecemos las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para ti, tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax con fincas que te dejarán impactado. Privacidad, amplias zonas verdes, económicas y 100% confiables


¿Ya te decidiste por el Alquiler de Fincas en Sucre? ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *