Alquiler de Fincas en Melgar economicas

Alquiler de Fincas en Melgar Económicas

Desde Fincas de Turismo, nos gusta destacar los diferentes atractivos turísticos que hay en Colombia. Por ello queremos mostrarte el Alquiler de Fincas en Melgar Económicas. Este es un municipio que integra el Departamento de Tolima, a unos 98 km de Bogotá. Te invitamos a que conozcas un poco más sobre las maravillas que te traerá el Alquiler de Fincas en Melgar Económicas

Decidirse por las fincas en alquiler Melgar, te dará la seguridad de pasar las mejores vacaciones o algunos días de descanso con amigos o familia. Además, el catálogo de Fincas de Turismo te brindará un alquiler de fincas en Melgar totalmente económicas.  Melgar es uno de los destinos turísticos más elegidos del interior del país. Posee una ardiente temperatura, convirtiéndose en el sitio ideal para quienes buscan un cambio de clima. ¡Te invitamos a conocerlo en mayor detalle! 

Alquiler de Fincas en Melgar economicas
¿Qué hacer en Melgar?

 Parque Ecológico Ciudad Reptilia

Si estás en búsqueda de turismo aventura, te presentamos el Parque Ecológico Ciudad Reptilia. Una granja que tiene como objetivo conservar, recuperar y reproducir especies variadas y endémicas de reptiles que se encuentran en vías de extinción. 

En verdad es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, los animales y las aventuras. En el Parque Ecológico Ciudad Reptilia podrás tener interacciones directas con pequeños cocodrilos, tortugas, entre otras tantas especies. Además, el parque también posee un hermoso sendero ecológico en dónde se puede conocer nutridos ecosistemas de Bosque Húmedo Tropical. 

Melgar, es un municipio que no sólo te trae increíbles actividades para disfrutar en familia sino que además, brinda a sus visitantes el Alquiler de Fincas en Melgar Económicas. ¿Qué estás esperando para vivir esta aventura?. 

Ecoparque Kualamelgar

El Ecoparque Kualamelgar se caracteriza entre sus visitantes por ser uno de los lugares ideales para acercarse a descansar, disfrutar y recargar energías junto a tu familia o amigos. Por otro lado, Kualamelgar cuenta con un amplio abanico de actividades al aire libre. ¡Si eres una amante de la adrenalina, y de los deportes de aventura, sigue leyendo!. 

De esta manera podrás empezar tu día en el ecoparque practicando deportes como rappel, canotaje, canopy, senderismo o para disfrutar en familia de unas maravillosas cabalgatas o montar en bicicleta de montaña. Pero si eres de los que prefieren disfrutar recostados, Kualamelgar te invita a su relajante en el spa.  

Este ecoparque en el municipio de Melgar, ofrece, además, clases de meditación e instrucción para conocer en mayor medida los diferentes ecosistemas de la región, reforzando la conciencia ambiental de los visitantes.

Parque Acuático y de conservación Piscilago Colsubsidio

Este Parque Acuático y de conservación se encuentra ubicado a menos de diez minutos de Melgar, convirtiéndose en uno de los parques más visitados del país

Una de sus grandes atracciones es que podrás recorrerlo en un pintoresco tranvía para luego gozar de la gran variedad de atracciones mecánicas, naturales y acuáticas que ofrecen. Uno de los puntos más destacables de este parque acuático es su respeto por el medio ambiente cuidando que sus actividades resguarden el ecosistema. 


Cuenta con cinco piscinas maravillosas, para los más pequeños un parque acuático infantil y el famoso sistema de variados toboganes de piscilago. De esta manera aseguran la diversión y el entretenimiento para toda la familia. Posee además, un lago natural principal. Allí son comunes los recorridos en el crucero (barcos de mediano tamaño), en pequeñas embarcaciones de remo o en bicicletas acuáticas para hacer deporte, disfrutar del sol y del hermoso entorno ecológico. ¡Sin dudas es un lugar que debes conocer!.

¡Alquila ahora tu Finca! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Melgar, esto es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. ¡También puedes consultarnos a nosotros!.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para ti y tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax. Zonas amplias, privacidad, zonas verdes, parque recreativo para niños,  económicas y sobre todo 100% confiables. 

¿Estabas en búsqueda de alquiler de fincas en melgar económicas? Fincas de Turismo cuenta con un amplio catálogo de fincas en alquiler Melgar para que vengas a disfrutar de todas estas actividades. Ingresa en nuestra web, elegí, y encuentra lo que estás buscando. ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat