fincas en la vega cundinamarca

Alquiler de Fincas en Cundinamarca

Desde Fincas de Turismo, nos gusta hacer hincapié en la revalorización de los atractivos turísticos que hay en nuestro país. Por ello queremos que te decidas por el Alquiler de Fincas en Cundinamarca. Está ubicada en el centro del país. Junto con el Distrito Capital de Bogotá, forman la República de Colombia. Su capital es Bogotá y es uno de los treinta y dos departamentos del territorio colombiano. Conozcamos las maravillas que nos trae el alquiler de fincas en Cundinamarca y sus lugares para visitar:

 
Decidirse por el alquiler de Fincas en Cundinamarca te dará satisfacción y la seguridad de pasar los mejores días de vacaciones o descanso junto a tu pareja, familia o amigos. Cundinamarca es sin dudas un excelente destino. Disfruta de sus paisajes, de su clima, parques, iglesias y reservas naturales. Cundinamarca está llena de cultura.

fincas baratas en cundinamarca
¿Qué hacer en Cundinamarca?

Atractivos Turísticos que podrá disfrutar en Cundinamarca

Cundinamarca se caracteriza por contar con una diversidad de pisos térmicos, los cuales le permiten resguardar diferentes ecosistemas, flora, fauna, clima y hasta riquezas culturales. Todas estas cualidades permiten que este departamento se haya convertido con el tiempo en un destino famoso. 

Gracias a su riqueza cultural, sus actividades y sus increíbles paisajes, Cundinamarca se ha transformado en uno de los lugares turísticos más buscados por turistas extranjeros como nacionales. Allí podrás practicar agroturismo, turismo religioso, excursiones,etc. ¡Alquilar una finca en Cundinamarca es sin duda tu mejor opción!

Si te decides por el Alquiler de Fincas en Cundinamarca que tiene Fincas de Turismo para ti, no sólo disfrutarás de unos días de descanso con las mejores comodidades sino que además, podrás conocer y disfrutar de algunos de los siguientes, atractivos, reservas naturales y lugares de recreación que hemos escogido para ti y tu familia:

fincas en pacho cundinamarca

1) Catedral de Sal de Zipaquirá

La Catedral de Sal es conocido por ser una de las estructuras de ingeniería más importantes de todo Colombia. Además es famosa por ser uno de los principales atractivos turísticos que tiene Cundinamarca a lo largo de su departamento.

La estructura se encuentra ubicada a unos 45 km al norte de Bogotá. Sus características lo destacan por ser un patrimonio histórico, religioso y cultural del país. Cuenta con una obra arquitectónica subterránea que posee unos 160 metros de profundidad y una capacidad de hasta 3 mil turistas. No pierdas la oportunidad de conocer este atractivo que tiene Cundinamarca para ti y tu familia. 

2) Parque Aventura La Chorrera

El Parque Aventura La Chorrera es reconocido por los turistas que visitan Cundinamarca , transformándolo en uno de los lugares más importantes del municipio. El Parque se encuentra ubicado a unos 45 minutos de la ciudad de Bogotá. 

El principal atractivo del parque son las Cataratas de la Chorrera. Estas cuentan con 590 metros de altura y son los saltos más altos del país y el sexto a nivel de Sudamérica. En estas cataratas podrás realizar rappel, caminatas y excursiones guiadas.

¡Alquila ahora tu Finca en Cundinamarca! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Cundinamarca, esta es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. También puedes consultarnos a nosotros.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax en la naturaleza. 

En la pintoresca Cundinamarca encontrarás fincas en alquiler con grandes espacios verdes para conectar  con la naturaleza, zona de juegos infantiles, privacidad asegurada, económicas y 100% confiables

¿Ya te decidiste por el Alquiler de Fincas en Cundinamarca? ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *