fincas en alquiler córdoba colombia

Alquiler de Fincas en Córdoba

Desde Fincas de Turismo, nos gusta hacer hincapié en la revalorización de los atractivos turísticos que hay en nuestro país. Por ello queremos que te decidas por el Alquiler de Fincas en Córdoba. Está ubicada al norte del país, en la región Caribe. Su capital es Montería, y es uno de los treinta y dos departamentos del territorio colombiano. Conozcamos las maravillas que nos trae el alquiler de fincas en Córdoba y sus lugares para visitar: 

Decidirse por el alquiler de Fincas en Córdoba te dará la seguridad de pasar los mejores días de descanso junto a tu familia o amigos. Córdoba es un excelente destino si estás pensando en hacer turismo ecológico. Ya que posee playas, ciénagas, ríos y ecoparques. Además se la conoce por ser una ciudad llena de expresiones artísticas, cultura y música

que hacer en cordoba colombia
¿Qué hacer en Córdoba?

Atractivos Turísticos que podrá disfrutar en Córdoba

Córdoba se caracteriza por contar con un terreno ondulante y una gran cantidad de ciudades tradicionales que no podrás dejar de visitar. Este destino es famoso por sus raíces tradicionales y su gran historia indígena. Y no podemos dejar de mencionar sus hermosas playas para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.  

Gracias a sus actividades culturales, sus increíbles paisajes y su gastronomía, Córdoba se transforma en uno de los lugares turísticos más buscados por turistas extranjeros como nacionales. 

Si te decides por el Alquiler de Fincas en Córdoba que tiene Fincas de Turismo para ti, no sólo disfrutarás de unos días de descanso con las mejores comodidades sino que además, podrás conocer y disfrutar de algunos de los siguientes, atractivos, reservas naturales y lugares de recreación que hemos escogido para ti y tu familia:

fincas en alquiler en córdoba

1) Montería

Montería, cómo habíamos nombrado anteriormente, es la capital de nuestro destino. En ella podrás recrear y conocer la gran influencia de los indios zenú y los inmigrantes árabes que aún persisten en Córdoba. 

También podrás disfrutar de los diferentes estilos de música, sobre todo la música folclórica y porqué no, terminar con un sombrero vueltiao de paja tradicional para acompañar la hermosa cultura que envuelve a Montería.

Allí encontrarás la Plaza Central del Parque Simón Bolívar dónde podrás pasear, hacer un picnic o simplemente contemplar las estatuas que hacen atractivo a este sitio. Por otro lado, tenemos la Catedral Colonial de San Jerónimo o el centro histórico que resguarda elementos de la época colonial. 

que hacer en monteria
Montería

2) Ronda del Sinú

Ronda del Sinú es conocido por ser uno de los parque lineales más grandes del mundo. Se encuentra ubicado en Montería, la capital de Córdoba, más precisamente a las orillas del río Sinú.

Este parque fue construido en 2005 y tiene aproximadamente 4 km de longitud. Dentro del mismo, en sus instalaciones podrás encontrar diversos tipos de animales silvestres como perezosos, ardillas, iguanas y otras especies que acompañarán tu recorrido. 

Dentro de la Ronda del Sinú podrás identificar que se encuentra dividido por 4 zonas: la ecológica, la cultural, una zona recreativa y una artesanal. Nosotros te recomendamos que si vas, te dirijas a la zonas culturales y ecológicas, ¡valen la pena!.

3)Parque Nacional Natural Paramillo

El parque nacional natural Paramillo se ubica en el extremo norte de la Cordillera Occidental en Colombia. Este es conocido por sus diversos climas que van desde tierra caliente hasta páramo. Cuenta con diferentes ecosistemas regalando a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de selvas, bosques montañosos,entre otros. 

Al mismo tiempo, este parque nacional cuenta con la presencia de diferentes ríos como el Verde y Esmeralda, algunos afluentes del Río Sinú que harán que disfrutes de la tranquilidad y armonía de la naturaleza.

¡Alquila ahora tu Finca en Córdoba! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Córdoba, ésta es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. También puedes consultarnos a nosotros.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax. 

En Córdoba encontrarás fincas en alquiler con grandes espacios verdes para conectar  con la naturaleza, canchas, zona de juegos infantiles, privacidad asegurada, económicas y 100% confiables. 

¿Ya te decidiste por el Alquiler de Fincas en Córdoba? ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *