fincas para alquilar en la rochela caldas

Alquiler de Fincas en Caldas

Desde Fincas de Turismo, nos gusta hacer hincapié en la revalorización de los atractivos turísticos que hay en nuestro país. Por ello queremos que te decidas por el Alquiler de Fincas en Caldas. Está ubicada en el centro del país. Su capital es Manizales, y es uno de los treinta y dos departamentos del territorio colombiano. Conozcamos las maravillas que nos trae el alquiler de fincas en Caldas y sus lugares para visitar: 


Decidirse por el alquiler de Fincas en Caldas te dará la seguridad de pasar los mejores fines de semana y vacaciones. Caldas es uno de los departamentos más pequeños de Colombia pero este se encuentra repleto de montañas, hermosos paisajes y campos cafeteros. Además su gente es muy amable y hospitalaria.

fincas en caldas

Atractivos Turísticos que podrá disfrutar en Caldas

Caldas está compuesto por una gran cantidad de atractivos turísticos que harán de tu estadía un tiempo placentero. Gracias a sus manifestaciones culturales, sus increíbles paisajes y su colorido artístico, Caldas se transforma en uno de los lugares turísticos más elegidos por turistas nacionales como extranjeros. 


Si te decides por el Alquiler de Fincas en Caldas que tiene Fincas de Turismo para ti, no sólo disfrutarás de unos días de descanso con las mejores comodidades sino que además, podrás conocer y disfrutar de algunos de los siguientes, atractivos, reservas naturales y lugares de recreación que hemos escogido para mostrarte:

fincas en arriendo en caldas
¿Qué hacer en Caldas?

1) Manizales: ¡Un lugar lleno de cultura! 

Manizales es conocida por ser la capital del Departamento de Caldas. En ella se ubican grandes centros educativos. Una de sus principales atracciones es la Feria de Manizales, la cual se celebra anualmente a principios de año. En ella podrás encontrar todo sobre la cultura cafetera como su historia y cultura. 

Las actividades culturales que se desarrollan durante la feria te sorprenderán, encontrarás arte, entretenimiento, desfiles, fiestas y mucho más. Si deseas visitar Manizales para la Feria, debes tener en cuenta que se desarrolla desde el 6 al 14 de enero

Si visitas Manizales también te recomendamos que conozcas el Palacio de Bellas Artes, el Museo Arqueólogo de Manizales, la Iglesia de la Inmaculada como también la Catedral Basílica Metropolitana. También cuenta con eco-parques para disfrutar en familia. 

10 cosas para hacer en manizales

2) Salamina: ¡El lugar del Café! 

Salamina es el verdadero pueblo cafetero que tiene Colombia. Este lugar es conocido por ser Monumento Nacional desde 1982. Su arquitectura contiene la historia que dejó la colonización española. El trayecto para llegar a Salamina demora alrededor de 2 horas aproximadamente, pero en el camino podrás disfrutar de la cultura y paisajes. 

Una de las características que más destaca a Salamina son sus calles coloridas y coloniales. Cuenta con un Centro Histórico, la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, como también parques, y miradores para observar la diversidad de aves que son parte de este lugar turístico. 

Por otro lado, Salamina es famosa por dedicarse a la fabricación de objetos de lanas como artesanías. ¡Si buscas alguna de estas dos opciones, te llevarás hermosos souvenirs!

alquiler de fincas en caldas
¡Café entre Montañas en Salamina!

3) Parque Nacional Los Nevados

El Parque Nacional Los Nevados, es una de las mejores opciones a la hora de realizar senderismo, escalada o simplemente caminar por los diferentes paisajes. Este parque nacional tiene una extensión que pasa desde Caldas hasta Tolima. Encontrando en él diversas actividades y excursiones para ti, tu familia o amigos. 

Dentro de Los Nevados puedes encontrar la Laguna del Otún muy conocida a nivel nacional como internacional por poder realizar pesca deportiva como también por contar con diversos balnearios con aguas termales. 

¡Alquila ahora tu Finca en Caldas! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Caldas, ésta es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. También puedes consultarnos a nosotros.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para ti y tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax. Privacidad, amplias zonas verdes, económicas y 100% confiables. 

¿Ya te decidiste por el Alquiler de Fincas en Caldas? ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *