alquiler de fincas en bocayá

Alquiler de Fincas en Boyacá

Desde Fincas de Turismo, nos gusta hacer hincapié en la revalorización de los atractivos turísticos que hay en nuestro país. Por ello queremos que te decidas por el Alquiler de Fincas en Boyacá. Está ubicado en el centro-este del país. Su capital es Tunja, y es uno de los treinta y dos departamentos dentro del territorio colombiano. Conozcamos las maravillas del alquiler de fincas en Boyacá y sus lugares para visitar: 

Decidirse por el alquiler de Fincas en Boyacá te brindará una diversidad de pueblitos cargados de historias, riqueza arquitectónica y cultura, para disfrutar unos días de descanso con tu familia, pareja o amigos. 

10 cosas para hacer en boyacá
Boyacá

Atractivos Turísticos que podrá disfrutar en Boyacá

Boyacá está compuesto por una gran cantidad de atractivos turísticos que harán de tu estadía un tiempo placentero. Gracias a su patrimonio cultural, sus increíbles paisajes y expresiones artísticas Boyacá se transforma en uno de los lugares turísticos más importantes a lo largo del territorio colombiano. 

Si te decides por el Alquiler de Fincas en Boyacá que tiene Fincas de Turismo para ti, no sólo disfrutarás de unos días de descanso con las mejores comodidades sino que además, podrás conocer, disfrutar y guardar en el baúl de tus recuerdos algunos de los siguientes, pueblos, reservas naturales y lugares de recreación que hemos escogido para mostrarte:  

casas fincas en bocayá

1) Laguna de Tota 

La Laguna de Tota se encuentra ubicada en el municipio de Aquitania. Este es un lugar que está compuesto por maravillosas historias. En medio de un parque natural, encontrar paz y armonía no será un objetivo difícil de alcanzar. 

Esta laguna es una de las más grandes en todo Colombia, generando que su atractivo sea cada vez mayor tanto para turistas nacionales como extranjeros. Una de sus principales características es la fácil llegada hacia la laguna. Existen una gran cantidad de buses desde Sogamoso y la entrada es gratuita. 

Otro de los atractivos de la Laguna de Tota es la Playa Blanca, allí podrás bañarte, pasear en bote hasta acampar. Esta última actividad puedes hacerla realidad ya sea llevando tu tienda o alquilando una a un precio accesible. Sin dudas, Boyacá cuenta con grandes atractivos para unos días de descanso en familia. 

alquiler de fincas en bocayá
Laguna de Tota

2) Puente de Boyacá 

El Puente de Boyacá es conocido por ser uno de los lugares turísticos que no puedes dejar de visitar. Se encuentra ubicado sobre el río Teatinos. Este puente fue construido como monumento a los soldados que lucharon en la batalla ganada a los españoles un 7 de agosto de 1819. 

Se caracteriza por ser un lugar tranquilo, pacífico y lleno de historia que querrás conocer en plenitud. Allí también podrás encontrar el Monumento a Simón Bolívar, entre otras tantas figuras importantes para la historia de Colombia. Sin dudas, este puente es uno de los lugares más significativos que tiene Boyacá que no puedes dejar de visitar. 

casa fincas en boyaca
Puente de Bocayá

3) Casa Terracota

La Casa Terracota es una casa de arcilla ubicada en Villa de Leyva. Es considerada la pieza arquitectónica de cerámica más grande del mundo. Con una estructura de ladrillo y construida por el arquitecto Octavio Mendoza, es un proyecto de construcción que según su creador “convierte la tierra en arquitectura habitable”. 

Puedes visitarla de jueves a lunes recorriendo sus extensos jardines, sus indescriptibles terrazas y su historia. La entrada tiene un costo accesible para que no te pierdas la oportunidad de conocer esta obra de arte que tiene la Casa Terracota y Bocayá para ti y tu familia. 

¡Alquila ahora tu Finca en Boyacá! 

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Boyacá, ésta es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. También puedes consultarnos a nosotros.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para ti y tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax. Privacidad, amplias zonas verdes, económicas y 100% confiables

¿Ya te decidiste por el Alquiler de Fincas en Boyacá? ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *