fincas en alquiler antioquia

Alquiler de Fincas en Antioquia

Desde Fincas de Turismo, nos gusta hacer hincapié en la revalorización de los atractivos turísticos que hay en nuestro país. Por ello queremos que te decidas por el Alquiler de Fincas en Antioquia. Su capital es la famosa Medellín, y es uno de los treinta y dos departamentos dentro del territorio colombiano. Conozcamos las maravillas del alquiler de fincas en Antioquia y sus lugares para visitar: 

Decidirse por el alquiler de Fincas en Antioquia te brindará una diversidad geográfica de otro nivel. Antioquia cuenta con casi todos los elementos de la geografía colombiana, es decir encontrarás mar, montañas, llanuras, ríos y hasta bosques para disfrutar unos días de descanso con tu familia, pareja o amigos. 

fincas en alquiler antioquia

Atractivos Turísticos que podrá disfrutar en Antioquia 

Antioquia está compuesto por una gran cantidad de atractivos turísticos que harán de tu estadía un tiempo placentero. A un par de horas en autobús de la capital de Chocó, es un lugar repleto de historia y grandes aventuras por montañas, bosques, ríos, etc. 

Aquí aprenderás a apreciar la naturaleza en su estado más puro como también podrás disfrutar de muchos sitios recreativos. Si estás pensando este destino para vacacionar junto a tu familia te fascinará saber que en Antioquia podrás encontrar diversos eco-parques con piscinas, zoológicos y muchas otras actividades para tus hijos

Si te decides por el Alquiler de Fincas en Antioquia que tiene Fincas de Turismo para ti, no sólo disfrutarás de unos días de descanso con las mejores comodidades sino que además, podrás conocer, disfrutar y guardar en el baúl de tus recuerdos algunos de los siguientes lugares. 

alquiler de fincas en copacabana antioquia

1) Piedra del Peñol 

La Piedra del Peñol es un increíble monumento de carácter natural que se encuentra ubicado en el municipio de Guatapé a unos 30 minutos en autobús de la querida Medellín. Esta gran roca, te ofrece la posibilidad de poder realizar excursiones como acampar en sus hermosos y grandes terrenos.

fincas en alquiler en antioquia
Piedra del Peñol

2) Santa Fe de Antioquia

Santa Fe de Antioquia es uno de los destinos turísticos más visitados. A unos 35 minutos de Medellín encontrarás la conocida como la “vieja capital”. Rodeada por las bellas instalaciones de la época colonial, se encuentra la Casa Consistorial como también diversas construcciones que atesoran la historia de Antioquia.

Podrás acceder a la Plaza de Santa Fe como a su Centro Histórico de manera gratuita con actividades para toda la familia. ¡Ya sabes, decidirte por el Alquiler de Fincas en Antioquia es la mejor opción para tus vacaciones o días de descanso! 

imagenes de fincas
Santa Fe de Antioquia

3) Guatapé 

Otro de los atractivos turísticos que encontrarás al alquilar tu finca en Antioquia es Guatapé caracterizado por ser un hermoso balneario natural que se esconde en las montañas de Medellín a unos 20 minutos de la piedra del Peñol.

Allí podrás nadar, hacer deportes acuáticos y divertirte en familia o con amigos, gracias a sus grandes muelles, centros de alquiler de motos acuáticas, entre tantas otras opciones que ofrece Guatapé para sus visitantes.

¡Alquila ahora tu Finca en Antioquia!

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro de Antioquia, ésta es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. También puedes consultarnos a nosotros.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para ti y tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax. Privacidad, amplias zonas verdes, económicas y 100% confiables

¿Ya te decidiste por el Alquiler de Fincas en Antioquia? ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat