fincas eje cafetero alquiler

Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero

Desde Fincas de Turismo, nos gusta hacer hincapié en la revalorización de los atractivos turísticos que hay en nuestro país. Por ello queremos que te decidas por el Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero. Se lo conoce por ser una región geográfica ubicada en los departamentos de Quindío, Caldas y Risaralda. Conozcamos las maravillas que te traerá el alquiler de fincas en el Eje Cafetero y todos los lugares que tiene para visitar. 

Decidirse por el alquiler de Fincas en el Eje Cafetero te brindará una diversidad de pueblos coloridos acompañados por las montañas y las grandes plantaciones de café. Sus paisajes te harán sentir que te encuentras frente a una pintura y su gente te brindarán la hospitalidad y las ganas de querer volver cada vez que exista la posibilidad.

alquiler de fincas en el eje cafetero
¿Qué hacer en el Eje Cafetero?

Atractivos Turísticos que podrá disfrutar en el Eje Cafetero

El Eje Cafetero es un destino que puedes visitar en cualquier época del año, es conocido como el lugar de “la eterna primavera”, por lo que de día persiste el calor y en la noche suele refrescar un poco. Está compuesto por una gran cantidad de atractivos turísticos que harán de tu estadía un tiempo placentero y de verdadero descanso.

Aquí aprenderás a apreciar la naturaleza en su estado más puro como también podrás disfrutar de las mejores plantaciones de café del mundo como deportes extremos en sus bosques y ríos. Si estás pensando este destino para descansar en familia te fascinará saber que el Eje Cafetero es el destino más elegido por sus visitantes

Si te decides por el Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero que tiene Fincas de Turismo para ti, no sólo disfrutarás de unos días de descanso con las mejores comodidades sino que además, podrás conocer, disfrutar y guardar en el baúl de tus recuerdos algunos de los siguientes lugares que te presentamos a continuación: 

alquiler fincas

1) Valle del Cocora

El Valle del Cocora, es uno de los principales destinos turísticos que no puedes dejar de visitar si decides pasear por el Eje Cafetero. Se caracteriza por sus “palmas de cera” y su extenso territorio lleno de palmeras. 

Sin embargo, a pesar de que sea visitado en todas las épocas del año por sus palmas de cera, no es el único atractivo que alberga el Valle del Cocora. Allí podrás hacer trekking caminando por paisajes que te harán querer quedarte a vivir en Colombia. También podrás conocer los ríos que lo envuelven y avistar sus hermosos colibríes. 

Si deseas conocer este lugar con tu familia, no te recomendamos realizar el trekking si tienes niños, ya que el mismo dura unas 5-6 horas. Pero puedes disfrutar de la Casa de los Colibríes o de su paisaje que es sumamente increíble. La entrada al valle es paga pero accesible. ¡No te lo pierdas! 

2) Fincas Cafeteras

Si estás alquilando una finca en el Eje Cafetero, no puedes irte de allí sin visitar alguna de las fincas cafeteras más importantes que abundan en la región. Recuerda que Colombia es sin dudas uno de los países más importantes en la elaboración de café. 

Cerca de Salento, hay muchas fincas para poder visitar, degustar café y conocer sus procesos. El Eje Cafetero se dedica a que el turismo conozca y se lleve una gran experiencia tomando café. ¡No pierdas la oportunidad de vivir un recorrido por sus plantaciones, procesos hasta llegar al momento más importante, degustar los distintos tipos de café que tienen estas fincas para ti y tu familia!. 

¡Alquila ahora tu Finca en el Eje Cafetero!  

Existen muchos más lugares para disfrutar y conocer dentro del Eje Cafetero, ésta es nada más que una selección para que puedas informarte sobre algunos de ellos. Recomendamos siempre acercarse a las agencias de turismo de cada lugar, para informarte aún más sobre recorridos y sitios que no son tan reconocidos. También puedes consultarnos a nosotros.

Desde Fincas de Turismo buscamos brindarte el mejor descanso asegurado, ofreciendo las mejores fincas en alquiler en todo Colombia para ti y tu familia, amigos, pareja o quien desee disfrutar de unos días de relax. Zonas amplias, privacidad, zonas verdes, parque recreativo para niños,  económicas y sobre todo 100% confiables

¿Ya te decidiste por el Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero? ¡Consúltanos y vive la mejor experiencia con Fincas de Turismo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *